Crisoles y accesosriosHornos  y Cucharas Hornos Trat. TermicoAislantes/RefractariosIngenieria de Hornos
PRINCIPAL
CONTACTAR
FUNDICIÓN
VIDRIO
CERTIFICADO ISO-9001


CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA OBTENER MAS INFORMACION

Horno L.O. "LIFT OUT" 

Horno diseñado para sacar el crisol con maneral, principalmente para fundir bronce. Existen 5 tamaños disponibles en funcion de la capacidad del crisol. Alimentados con quemadores automáticos o manuales de gas o gasóleo. Capacidad de bronce de 25 a 230 kg.


Horno B.O. "BALE OUT"

Horno fijo para sacar el metal mediante un cazo, con quemadores manuales o automáticos de gasóleo o gas. Su principal uso es para fusión y mantenimiento de aleaciones de  aluminio, cobre (bronces y latones) y zinc. Capacidad de aluminio desde 75 a 800 kgs.

Horno MARK III

Horno de resistencias eléctricas para fundir y mantener aluminio y sus aleaciones, de alto rendimiento, con aislamiento microporoso. Panel de control disponible con Contactores o con Tiristores. Tipo de colad: Con cazo, automática o manual. Capacidades: de 120 a 1025 kgs. de Aluminio y de 320 a 2700 kgs. de zinc. Potencia Instalada: de 42 a 120 Kw,

Horno B.T. "BASI TILTING"

Horno fusor basculante, para fusión rápida de alto rendimiento. Apto para fundir Aluminio, Zinc, Bronce, Latón. Hierro, etc. Capacidad de 170 a 800 kgs. de Aluminio y de 500 a 2000 de Latón. Combustible: Gas, gasóleo. Quemadores Autoático o manual. Tipo de colada: Por basculamiento.

Horno E.R.B.T. "ELECTRIC RESISTANCE BASIN TILTING"

Horno de basculamiento hidráulico de resistencias eléctricas de alto rendimiento para fundir y mantener. Panel de control disponible con Contactores o con Tiristores. Tipo de colada: Por basculamiento. Capacidad: de 225 a 585 kgs. de Aluminio. Potencia instalada: de 60 a 120 Kw.

Horno H.E.R "HORNO ELECTRICO DE REVERBERO"

Horno eléctrico de Reverbero para mantenimiento del aluminio, con dos bocas. Una para carga del metal que viene del horno fusor, y otra para descarga del metal al molde de la pieza. El horno va aislado con material microporoso de alta calidad, MICROTHERM, para minimizar las pérdidas de calor W/m2.  El panel de  control del horno va provisto con Tiristores, de tal manera que en cada momento al horno le aportara la intensidad de corriente que necesite, según la temperatura del metal. Existen dos modelos, uno fijo y otro con basculamiento hidráulico. Caoacidades estandar: de 800, 1200 y 200 Kgs. de Aluminio.

Cuchara para transporte de metal fundido  BASCULAMIENTO CON REDUCTOR.

Cuchara con crisol de Carburo de Silicio, y aislada con fibra cerámica. El basculamiento se realiza a través de un reductor de velocidad con un volante manual. Esta está dotada con dos frenos de seguridad, uno para el movimiento de aproximación al horno, y otro para que la cuchara se quede enclavada en la posición de basculamiento. Se puede suministrar con tapa de cierre aislada. Capacidades: desde 150 a 800 kgs. de Aluminio.

Cuchara para transporte de metal fundido BASCULAMIENTO HIDRAULICO

Cuchara con crisol de Carburo de Silicio, y aislada con fibra cerámica. El basculamiento se realiza a través de dos cilindros hidráulicos, los cuales van provistos de válvulas anti-rotura de latiguillo como seguridad. La cuchara tiene regulación de avance y retroceso de los cilindros para adecuar la velocidad de vertido y de descenso. Se puede suministrar con tapa de cierre aislada. Capacidades: desde 150  a 800 kgs. de Aluminio.

Tapa Calentadora Electrica para cucharas de transporte.

Resulta ideal para el precalentamiento de las cucharas antes de empezar a transportar el metal liquido, así como para precalentar crisoles.

Pinzas Levanta crisoles.

Facilitan el manejo de los crisoles y coronas, sin dañarlos; existen dos modelos: para crisoles usados y crisoles nuevos. El uso combinado de ambos modelos disminuirá considerablemente los tiempos muertos en el cambio del crisol.

Pirómetros Digitales.

Pirómetros digitales portátiles para medición instantanea de altas temperaturas de metales fundidos férricos y no férricos.





Top